miércoles, 7 de enero de 2015

amigo invisible 2014

buenos días!!! bueno pues ya estamos empezando el año otra vez!! este año viene cargado de muchos proyectos nuevos entre ellos ya sabéis que esta mi project life 2015, es en lo que mas me voy a centrar, pero eso ya os lo comentare a final de mes cuando os presente mis primeras semanas!! que ganas tengo de empezar a hacer cositas! 

pero hoy os traigo la cronica de los amigos invisibles que han organizado duna y laura ,chicas mil gracias por esta iniciativa!! 

a mi me toco mandarle a jessica 


y a vanessa ruiz


todo muy bien envuelto!! 




y un par de regalitos a la organizadora y a la ayudante por "sopresa" jiji 






y esto es todo!! solo dar de nuevo las gracias a laura y duna por el inter!! nos lo hemos pasado muy bien intentando adivinar cual era de quien!! jiji

un besote!

3 comentarios:

  1. ¡Ay, Esther! Cuánto me alegra que participaras en el #amigoinvisibleblogging. Espero que lo disfrutaras y no me cansaré de darte las gracias por el detallazo que tuviste conmigo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que disfrutaras participando!!! :)
    Me mandaste un detalle??? Creo que esta navidad el buzón tenía hambre y se comió las cosas bonitas!!!! :(
    De todas formas gracias por participar y por la PACIENCIA!!!!! un besito y espero que quieras participar la próxima vez!

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije en su momento Esther pero mil gracias por todo el cariño y los detalles de tu amigo invisible!! me encantó todo!! un besote!!!!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

bloggerespacio

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

bloglovin