jueves, 6 de noviembre de 2014

smash time ! vol.1


hola chic@s!! hoy os traigo mi primera entrada dedicada al smash book que le estoy haciendo a mi niño! ainsss todavía me tengo que acostumbrar, es un formato totalmente nuevo para mi, y eso de que las hojas vayan ya decoradas me ha dificultado un poco la tarea!



bueno esta primera pagina es del mes de septiembre, su primer día de cole, nosotros llegamos un poco mas tarde, porque estábamos de vacaciones, de momento estoy utilizando la coleccion public library de october afternoon, me encanta!! 





aunque también combinada con otros papeles y elementos que ya tenia en casa! en esta pagina le hice una solapa donde le he escrito mis cositas personales para cuando se me haga mayor lo siga recordando, este día estuvimos en el campo y se fueron a coger almendras que luego nos comimos,mmm riquísimas! 


un dia en el parque de los patos! ainss como recuerdo cuando era pequeña y me llevaban a echarle de comer a los patitos, ya no hay y hace poco fuimos a echar peces que por cierto siguen allí, y nos pasamos a verlos , 

y es que aunque pensemos que a veces no nos pasan cosas interesantes, la realidad es que si haces un proyecto así, tipo proyect life ( que ya anuncio que lo quiero empezar en enero, jii )lo que se intenta es documentar el día a día, por que las fechas importantes se recuerdan, esos momentos importantes se recuerdan, lo que no se recuerda es el día a día, que pasa y pasa y no nos damos cuenta de todo lo que cambia,y eso es lo importante,

 no importa que la foto sea de un plato de comida simplemente, si lo que te va a recordar es lo que comiste aquel día que ibas con esa persona especial y lo bueno que estaba! jiji que rollo os he soltado, con esto os quiero animar, a las personas que dicen que su vida no es lo suficiente interesante para hacer un smash book,un proyect life o cualquier otro proyecto parecido, recuerda que siempre tendréis algo que documentar, ¡VUESTRA VIDA! 

espero que os haya gustado, y si quereis compartir conmigo vuestro smash book estaré encantada de verlo! 

1 besooo

6 comentarios:

  1. Esta precioso! que suerte tiene tu niño....A mi tambien me cuesta acostumbrarme al formato.....y ahora? que hago con esto? pero si no me cuadra....jajajajajaja Pero es muy divertido para improvisar.....
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sasi!! jijiji me ha pasado mil veces ya y eso que acabo de empezar!! como te entiendo!! gracias por pasarte 1 besote!!!

      Eliminar
  2. Te esta quedando genial! y lo que dices, sera un bonito recuerdo...yo esto no creo que lo haga porque no soy nada constante y no me gustan los proyectos a largo plazo, pero me gusta verlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias angeles!! pues si, un recuerdo que espero que valore si no, me lo como!! jiji 1 besote!

      Eliminar
  3. Qué bonito!! Te ha quedado genial! Vamos te has adaptado desde 0 al Smashbook eh? Qué bien! A mi me costó... Y ahora lo tengo olvidado al pobre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sonia muchas gracias!! bueno, tu ya tienes experiencia jiji pero gracias , pues venga palante!! con esos proyectos olvidados jaja!! 1 besote!!

      Eliminar

¡muchas gracias por comentar!

bloggerespacio

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

bloglovin