martes, 14 de octubre de 2014

premios blogueros!

buenos días chic@s! hoy vengo a contaros que me han concedido este premio:


ha sido esther de manualizart quiero darle las gracias por visitar mi blog , poner sus ojitos en el y nominarme por supuesto!! esto te da un subidon de que puede ser que el esfuerzo de mantener un blog siempre tiene recompensa! muchísimas gracias! 



Este premio hace mención al compañerismo, la camaradería, la amistad y el afecto desinteresado entre la comunidad de bloggers.

Para compartir el premio hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Contestar a la pregunta "¿Qué es para ti la amistad?".

para mi la amistad es una relación incondicional de apoyo,risas,lloros, y todo lo que necesites en ese momento, sea bueno o malo! de poder estar media hora hablando en tu coche con una de tus mejores amigas detrás de otro coche esperando a que tire sin darte cuenta de que esta con los intermitentes de emergencia y en doble fila, y todo eso en pleno centro de albacete! de tener un mal día, discutir con tu mejor amiga, que os aguantéis mutuamente, y luego os vayáis a cenar como si nada hubiera pasado! de que pasen los meses, o los años, y saber que no ha cambiado nada! que tienes la misma con fianza que siempre con ella/s, o de que te inviten a comer y nos presentemos tod@s en tropa, incluyendo novios e hijos, y en un momento se preparen 3 peroladas de macarrones para todos y pasar una de las mejores tardes charlando en su terraza , o de que te presentes en murcia,por errores logísticos un día antes de la fiesta SORPRESA de tu amiga para su cumpleaños, le arruines la sorpresa a su novio y acabéis comiéndoos una tortilla de la abuela y un bocata de embutido en un parador, ESO ES LA AMISTAD PARA MI!
  
2.- Mostrar el enlace original

3.- Nominar a 10 blogs amigos.



os pido que paséis por cada uno de estos blogs porque os aseguro que os llevareis muchas cositas, pensamientos e ideas de cada uno de ellos! 

un besazo! 

8 comentarios:

  1. Primero felicidades Esther! te lo mereces y segundo muchas gracias por pensar en mí entre esas diez. Pronto entrada para agradecertelo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noelia muchísimas gracias! espero tu entrada para ver tus nominadas jiji ! 1 besazo!!

      Eliminar
  2. Gracias por pensar en mi Esther. Enhorabuena por el premio!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapísima!! me encanta el trabajo que haces, gracias ^^ 1 besito!

      Eliminar

¡muchas gracias por comentar!

bloggerespacio

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

bloglovin