martes, 9 de septiembre de 2014

6 maneras de organizar tus washi tapes


 hola chic@s!! hoy os os traigo un tip de organización,y es que estuve meses y meses sin saber como organizar mis washis y nada me venia bien,hasta que encontré la solución ideal para mi y mi scraproom,me hice estas etiquetas como un muestrario,y así cada vez que quiero uno solo tengo que mirar cual quiero y buscarlo en mi cajita desastre de washis jajaja se que no es la mejor solución pero ami es la que mejor me funciona,aver que os parece?





también,os dejo unas ideas que he sacado, de san pinterest (bendita inspiración)jaja












y vosotr@s como organizáis vuestros washis?? 


10 comentarios:

  1. Que ideas más chulas! Creo que no se me hubiera ocurrido ninguna a mi solita. Tal vez la más linda, la del expositor en espiral y la más práctica la de la caja, que parece de film o papel aluminio... No? De momento, sigo buscando excusas y espacio para volverme más crafty! Me dais razones bellas cada dia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lorena!! es lo que tiene estar metida en una scraproom muy chiquitita, que siempre tengo que buscar ideas para poder moverme sin tirar,pisar,romper nada jajaja , si, la caja parece de papel aluminio, tranquila yo busco excusas continuamente también jaja, y es que los washis son tannnn (suspiro) jiji 1 besazo guapa!

      Eliminar
  2. Mi padre me ha hecho estas preciosidades http://engraciascrap.blogspot.com.es/2014/09/para-los-wt-y-sorteo.html

    Y yo además los tengo así: http://engraciascrap.blogspot.com.es/2014/01/mi-rinconcito-de-creatividad.html

    ResponderEliminar
  3. yo tambien soy una enamorada del washi... adicta total . Muy buenas ideas. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. es muy buena idea...yo las tengo en una caja de esas que tienen la tapa de cristal y las tengo a la vista, pero ya la tengo llena asi que para los proximos que compre ya me toca buscar algo...tambien tengo un muestrario asi con las carpetas de embossin y la verdad esque va muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo un muestrario para las de embossing!!! jaja, uff yo antes también las tenia a la vista, pero ya no me cabían! 1 besito angeles!

      Eliminar

¡muchas gracias por comentar!

bloggerespacio

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

bloglovin