jueves, 21 de agosto de 2014

summer project : week 8

hola chic@s! aquí os traigo mi semana 8 de mi summer proyect,pues esta ha sido una semana movidita! villarrobledo (mi pueblo) ha estado de fiestas! hemos ido a la feria! nos hemos montado en casi todo , y ademas ha sido mi cumpleaños! 


subiendo a los coches de choque , y al tren de la bruja, esta vez engañamos a R para que se subiera al trenecito, y que le dieran a el con la escoba en la cabeza jiji, como veis vuelvo a los marrones y azules , es una colección que me gusta mucho!unas letras plateadas unas perlitas, y listo!


aquí mi chico ayudándome a preparar mi tarta, una cosa sencillita, ahh y también estuvimos viendo a los caballos, que a mi no me hacen mucha gracia, pero había que hacerse una foto (aunque fuera con el caballo de culo jaja)


y por ultimo, había que invitar a los amigos aunque fuera a una copa!y hacer un poco el gamba por ahí que para eso estamos en fiestas!jaja todo en tonos rosas y naranjas muy cálidos! para el veranito no?? 

espero que os haya gustado,ya solo me quedan 2 semanitas de mi summer project, porque me voy de vacaciones, y cuando vuelva empezare un proyecto nuevo que os contare mas adelante,
1 besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡muchas gracias por comentar!

bloggerespacio

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

bloglovin